Inicio

Noticias

Fecha de publicación: 13/07/2019
La siembra de plantas florales de especies nativas, hace parte del plan de mejora del paisaje y zonas verdes de la escuela, de acuerdo con el Plan Institucional de Gestión Ambiental-PIGA, con la participación de los Auxiliares del Cuerpo de Custodia. La plantacion de 'palmas bobas o helechos machos' permitiran un ambiente agradable y adornan los espacios exteriores con su colorido, además de contribuir a la preservación de algunas especies Flora y algunas de fauna de la zona, como aporte a la conservación y cuidado del medio ambiente. Estas actividades también buscan sensibilizar y crear conciencia de la importancia de aunar esfuerzos para proteger el medio ambiente y nuestro planeta.

Fecha de publicación: 13/07/2019
En acto de conmemorativo del Día del Guardián, el Coronel (RA) Wiliam Guevara Meyer, Director de la Escuela Penitenciaria Nacional, condecoró a funcionarios del Cuerpo de Custodia y Vigilancia y Estudiantes de la escuela con el Distintivo Servicios Distinguidos, Antigüedad y Buena Conducta, como exaltación a su trabajo y dedicación.

Fecha de publicación: 28/06/2019
En desarrollo de la etapa de instrucción básica en la Escuela Penitenciaria Nacional, los Auxiliares del Cuerpo de Custodia del Segundo Contingente 2019, realizaron una visita al Museo de la Policía Nacional como parte de su formación integral y participación en actividades recreativas y culturales orientadas por el Grupo de Bienestar Estudiantil y Proyección Social de esta ‘alma mater’.

Ver histórico

Accesos directos

Multimedia

Actividades

Redes Sociales

Direccionamiento Estratégico