Boletín Informativo 003

ESTUDIANTES DE LA EPN VISITAN EL MUSEO NACIONAL DE COLOMBIA     Con el ánimo de fortalecer el proceso de formación de los estudiantes de la Escuela Penitenciaria Nacional, desde la Dirección y Subdirección Académica de la EPN, se organizó una visita al Museo Nacional de Colombia ubicado en la ciudad de Bogotá. 


Comunicado de prensa EPN - 03

Boletín Informativo 002

Tarde de Talentos en nuestra Escuela Penitenciaria Nacional    

Desde la Subdirección Académica y el Grupo de Bienestar Estudiantil de la Escuela Penitenciaria Nacional, se organizó una actividad recreativa, dirigida a la comunidad educativa, en la cual nuestros estudiantes y docentes pudieron compartir con sus compañeros todo el talento que corre por sus venas.


Comunicado de prensa EPN - 02

Boletín Informativo 001

En el campo de paradas de la Escuela Penitenciaria Nacional se llevó a cabo la celebración de cumpleaños del “Alma Máter” del INPEC. A través de actividades académicas, lúdicas y protocolarias, los funcionarios, estudiantes y auxiliares bachilleres rindieron un sentido homenaje a nuestra Escuela.


Comunicado de prensa EPN - 01

Noti Escuela

Radicado proyecto de Ley que convierte a la Escuela Penitenciaria Nacional, en la Institución de Educación Superior del sector penitenciario colombiano

Funza-Cundinamarca, julio 22 de 2020. Quedó radicado en la Cámara de Representantes, el Proyecto de Ley, por medio del cual y una vez aprobado, la Escuela Penitenciaria Nacional-EPN-, ‘alma mater’ del INPEC, se convertiría en una Institución de Educación Superior-IES-. Este importante paso hacia este objetivo, significaría un gran avance en la carrera penitenciaria, por cuanto de llegar a materializarse, permitirá una formación más competitiva y estructurada que impactaría de manera positiva, la atención y tratamiento de la Población Privada de la Libertad, razón de ser del sistema penitenciario y carcelario colombiano.

Este proyecto de Ley fue presentado ante la Secretaria General de la Cámara de Representantes el martes 21 de julio del presente año, por el Senador Iván Darío Agudelo Zapata de la Comisión Sexta y el Representante José Vicente Carreño de la Comisión Segunda, congresistas que lideran e impulsan varios temas, entre otros, el de la educación.

Esta iniciativa legislativa, ha contado con el decidido respaldo y apoyo del Director General del INPEC, BG Norberto Mujica Jaime, quien una vez tuvo conocimiento del proyecto, impartió los lineamientos e instrucciones precisas para dar comienzo a un proceso articulado desde la Escuela Penitenciaria Nacional, a cargo del Director CR(RA) William Guevara Meyer y la participación activa de la Capitán Francelly Gamboa Mejía, al Teniente Giovanny Benavides y el Profesional administrativo Nelson López quienes participaron en las mesas de trabajo.

Boletín Noticia Proyecto de ley


Calendario de eventos

Sin más eventos

Proximamente

Sin más eventos

Proximamente

Sin más eventos

Proximamente

Taller "Construyendo Territorios libres de Violencia de Género"

Presencial : Carrera 12 #12-57 Secretaría de la Mujer y Juventud Funza Virtual: https://meet.google.com/nib-dkie-ybo

Grupo de Bienestar Estudiantil y Proyección Social, se dirige a ustedes con el propósito de extenderles una cordial invitación a la participación del Taller "Construyendo Territorios libres de Violencia de Género"

05 Abril

Sin más eventos

Proximamente

Sin más eventos

Proximamente

Sin más eventos

Proximamente

Sin más eventos

Proximamente

Proximamente

Sin más eventos

Proximamente

Sin más eventos

Proximamente

Sin más eventos

Proximamente