En acto protocolario la Escuela Penitenciaria Nacional -EPN- exalta la labor de sus funcionarios

Fecha de publicación:

Funza-Cundinamarca. Julio 16 de 2020. En una sobria y emotiva ceremonia, organizada en el auditoria Bernardo Echeverri Ossa, guardando los protocolos de bioseguridad requeridos, la Escuela Penitenciaria Nacional-EPN- hizo un reconocimiento a sus funcionarios por la destacada labor y aporte en el cumplimiento de su misión como formadora del sistema penitenciario colombiano.

 

“Cada uno de Ustedes desempeña un papel fundamental en esta labor educativa y gracias a esto, hemos logrado fortalecer y avanzar en los programas y metas propuestas, superando toda dificultad y retos, los cuales hemos convertido en oportunidadades”, manifestó el CR(RA) William Guevara, Director -EPN- durante el acto.

 

Los funcionarios penitenciarios fueron exaltados con el distintivo ‘Servicios Distinguidos’ por Antigüedad y Buena Conducta. Otro grupo recibió un reconocimiento y felicitaciones por parte del Director del INPEC, BG Norberto Mujica, por su compromiso y desempeño durante la emergencia social, económica y  ambiental presentada por la pandemia que afronta el país.

 

Durante el acto al que asistieron Directivos, Altos Mandos y funcionarios del Cuerpo de Custodia y Administrativos de la Escuela, se exaltó la labor a los 30 años de servicio del Capitán Carlos Peñaloza, de igual manera los 25, 20 y 10 años de otros servidores.

 

Así mismo, y durante la ceremonia virtual desde la sede central del Instituto, presidida por la Ministra de Justicia y del Derecho Margarita cabello, el Director General del Inpec, otorgó el Distintivo Servicios Distinguidos Primera Categoria-Primera Vez a la profesional especializada, Gina Navas cabello; Segunda Categoría-Primera Vez a  a la Mayor Claudia Nossa, Teniente Berta Paola Recalde, Inspector carlos Valero, DG Duver Gordillo DG Paola Villareal.