EPN informa el inicio del Curso de Complementación Convocatoria 800 de 2018 en modalidad B-LEARNING, a partir del 15 de mayo de 2020

Fecha de publicación:

Funza-Cundinamarca, abril 22 de 2020. De acuerdo con las directrices dadas por la Dirección General del INPEC, y en atención a la emergencia en prevención del Covid-19, la Dirección de la Escuela Penitenciaria Nacional (EPN) informa a los candidatos relacionados en los listados publicados el pasado 20 de enero de 2020 por la Comisión Nacional del Servicio Civil–CNSC, para adelantar la segunda fase del curso DE COMPLEMENTACIÒN (GRUPO 1 y 2) convocatoria No. 80 de 2018, que este curso se desarrollará bajo la modalidad B-LEARNING A PARTIR DEL 15 DE MAYO DE 2020.

Esto con el propósito de garantizar el cabal cumplimiento del mismo, tanto en la modalidad VIRTUAL como PRESENCIAL. La Dirección de la Escuela Penitenciaria emitirá a través de comunicados a los correos electrónicos aportados por cada participante las instrucciones relativas a cada una de las modalidades, por lo cual se deberá estar atento a dichos correos, que son el canal oficial de comunicación entre la Dirección EPN y el estudiante.

Es importante que los estudiantes vayan adquiriendo los equipos y elementos tecnológicos necesarios para el desarrollo de la etapa virtual.

En atención a la emergencia que vive el país y a las medidas tomadas por la pandemia, la Escuela Penitenciaria Nacional invita a todos los estudiantes a cumplir con las medidas preventivas que el Gobierno Nacional, Ministerio de Salud, las Gobernaciones y Alcaldías han decretado para contribuir con la no expansión del virus (COVID19).