Informe Comparativo PQRSD año 2022 - 2023
Informe consolidado PQRSD 2024
Informe pqrsd II semestre 2023
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Direccion de Atencion y Tratamiento
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Subdirección de Talento Humano
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Oficina Sistemas de Información
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Oficina Juridica
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Gestión Corporativa
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Grupo de Derechos Humanos
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Dirección Custodia y Vigilancia
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Oficina de Control Interno Disciplinario
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - CERVI
Informe I Semestre 2023 PQRSD y Orientaciones
Informe consolidado PQRSD 2023
INFORME II TRIMESTRE 2022
INFORME II SEMESTRE 2022
Informe Anual PQRSD 2022
Informe Orientaciones PQRSD enero marzo 2022
Informe de PQRSD y Orientaciones primer semestre 2021
Informe de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y orientaciones tramitadas y atendidas durante el primer semestre 2020
INFORME ORIENTACIONES Y PQRSD ENE DIC 2020
Informe PQRSD Primer Trimestre 2019
Informe de PQRSD tramitadas y atendidas primer semestre 2019
Informe PQRS enero a noviembre 2019
Informe Consolidado de Encuestas de Percepción y Satisfacción del Ciudadano Vigencia 2018
Informe PQRSD de Enero a Noviembre de 2018
Informe Participación Ferias De Servicio 2018
Informe Cultura De Servicio 2018
Informe Evaluación de Servidores Puntos Atención 2018
Informe Consolidado de Espacios Físicos 2018
Informe Comparativo PQRSD 2017-2018
Informe PQRSD Segundo trimestre 2018
Informe PQRSD Primer trimestre 2018
Informe PQRS 2017
Informe de utilización aplicativo quejas web 2017 Segundo Semestre
Informe de utilización aplicativo quejas web 2017 Primer Semestre
Informe de percepción ciudadana página web a junio de 2017
Lineamiento guía para dar trámite interno a las solicitudes, quejas, reclamos y denuncias de los ciudadanos
Informe de la encuesta de satisfacción ciudadana 2017
Estadística de uso aplicativo quejas Web primer semestre 2016
Informe estadístico Enero – Junio 2016
Informe de solicitudes PQRS 2015
Informe de solicitudes PQRS 2014
Informe comportamiento de PQRSD Tercer Trimestre de 2013
Resolucion_Numero_001485_del_16_de_mayo_de_2017.pdf
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