35 uniformados pasan a reforzar el servicio de Reseña e Identificación de Personas y Dactiloscopia

Fecha de publicación:

35 funcionarios del INPEC y una integrante de la Fuerza Aérea Colombiana, culminaron satisfactoriamente el curso ‘Reseña e Identificación de Personas con énfasis en Dactiloscopia’ desarrollado en la Escuela Penitenciaria Nacional -EPN- durante 4 semanas. 

Los funcionarios capacitados en esta importante especialidad del servicio penitenciario, pasan a reforzar la labor y seguridad desde cada una de sus dependencias, en una de las ciencias que más aporte ha brindado al proceso identificativo de las personas, para establecer la plena identidad de una manera ordenada y sistemática.

Destacamos el desempeño de la  Dragoneante Bibiana Casanova Muñoz, por haber ocupado el primer puesto entres el grupo de estudiantes de este curso. 

En la ceremonia de Clausura estuvieron presentes, el CR(RA) William Guevara, Director -EPN- y directivos de esta 'alma mater', familiares y amigos de los funcionarios. 

De esta manera la -EPN- continua su labor de capacitación de los funcionarios del INPEC y de otras fuerzas del sistema penitenciario en Colombia, con el fin de fortalecer este servicio.