Ceremonia de clausura diplomado 'Instructores Guías Caninos'

Fecha de publicación: 2018-11-23

Funza- Cundinamarca, noviembre 23 de 2018. En ceremonia de clausura, 21 uniformados de diferentes fuerzas e instituciones como; la Fiscalía, la Cárcel Distrital, el Ejercito Nacional, la Armada y el INPEC, terminaron el Diplomado para Instructores de Guías Caninos, desarrollado en las instalaciones de la Escuela Penitenciaria Nacional-EPN- durante 2 semanas.

El acto estuvo presidido por El TC(RA) José Hernando Medina Bernal, Director (e) de la EPN, el Te. Fernando Devia, Coordinador Nacional del grupo de Guías Caninos, también estuvieron presentes, directivos y Cuadros de Mando de esta alma mater.

Es importante destacar que este diplomado para 'Instructores de Guías Caninos', es el primero que desarrolla el INPEC, con un enfoque desde la 'Neuroeducación', que propende por el fortalecimiento de las competencias socioemocionales en los funcionarios del Instituto.

 

De esta manera el Inpec se consolida, como referente institucional para formar y entrenar a funcionarios de otras instituciones del sistema penitenciario colombiano.

Historico de Noticias