50% de descuento a toda la comunidad del INPEC, ofrece convenio CUN-EPN en sus carreras virtuales y especializaciones

Fecha de publicación: 2018-10-18

Bogotá D.C., octubre 18 de 2018. En un evento de lanzamiento se oficializó el convenio entre la Corporación Unificada Nacional-CUN y la Escuela Penitenciaria Nacional-EPN, que ofrece descuentos del 50% en los programas de educación virtual como son: Ingeniería de Sistemas, Dirección y Producción de Medios Audiovisuales, Administración de Empresas Agroindustriales, Administración Pública y Gerencia de Industria de la Moda, dirigidos a la comunidad del INPEC en todo el país, sus familias, pensionados y referidos. 

De igual manera el descuento especial incluye también sus interesantes programas de posgrado como es la especialización virtual en ‘Paz y Desarrollo Territorial’ dirigido a la población de los territorios. 

Otra de las grandes ventajas que tienen los estudiantes de estas carreras, es que tienen la posibilidad de tener 3 títulos en su carrera profesional. Esto quiere decir que cursado el cuarto semestre obtienen un título de técnico, lo que permite abrir puertas laboralmente y ascender en dado caso. 

En séptimo semestre van a obtener otro título que es el de ‘tecnólogo’ que es otro escalón superior que también puede ser aprovechado para avanzar y para mejorar sus conocimientos. Y por último van a obtener su título profesional. 

El evento estuvo presidido por la rectora de esta Institución de Educación Superior Luisa Rodríguez, así como directivos y funcionarios del programa de Educación virtual, también, el Subdirector Académico de la –EPN- TC(RA) Milton Prado Ramírez y su equipo de trabajo. 

Ha sido un trabajo continuo y sostenido el de establecer, actualizar y reactivar los convenios con las Universidades e Instituciones de Educación Superior a lo largo del país, con el fin de elevar y potencializar el nivel profesional y competencias de los funcionarios del INPEC, en todos los programas académicos a fines con la misionalidad penitenciaria, y este con la CUN es uno de los más novedosos y accesibles,  indicó el TC(RA) José Hernando Medina Bernal, Director (e) Escuela Penitenciaria Nacional.  

Es importante destacar que la –CUN- es pionera en el ámbito educativo del país, en el reconocimiento del ‘ciclo propedéutico’ a su población estudiantil. Sus 32 mil estudiantes tienen este beneficio con títulos que certifican sus habilidades, competencias y conocimientos. 

Sus sedes en Santa Marta, Tolima, Villavicencio, Caquetá, Sucre, Córdoba, entre otras, permite el acceso a los funcionarios del INPEC en las diferentes regionales del país. 

Para más información por favor ingrese al portal www.cun.edu.cowww.epn.goc.co o marque a la línea 018000115411-3088180. También puede escribir al correo edcontinuada.escuela@inpec.gov.co o a escuela@inpec.gov.co